Grupo LVT está conformada por profesionales llenos de experiencia y de pasión por comunicar lo mejor de las marcas, para conectarlas con el corazón y la mente de las personas.

Tel: 81 8228 1120  |  hello@grupolvt.com

Contacto

Términos y Condiciones de Uso

Última actualización:  02 de octubre de 2020

Gracias por visitar nuestro sitio de LVTD, S.A. de C.V. Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso de este sitio (el “Sitio”). Al accesar al Sitio usted acepta, sin limitación alguna, los siguientes Términos y Condiciones y declara que es una persona física mayor de edad. Si Usted NO acepta los Términos y Condiciones, le agradeceremos que discontinúe el uso de este Sitio. FAVOR DE LEER ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE NAVEGAR EN EL SITIO.

NADA EN LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ES INTENCIONADO A AFECTAR SUS DERECHOS CONFORME A LA LEY DE SU LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL. SI EXISTIERA UN CONFLICTO ENTRE DICHOS DERECHOS Y ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SUS DERECHOS CONFORME LA LEGISLACIÓN LOCAL APLICABLE PREVALECERÁN.

Uso de Contenidos

El Sitio es propiedad de LVTD, S.A. de C.V. y/o sus empresas tenedoras, subsidiarias y/o filiales y contiene material derivado en todo o parte de material suministrado y detentado por nosotros. Dicho material está protegido por derechos de autor, derechos de propiedad industrial y demás leyes aplicables. Usted no puede modificar, copiar, reproducir, publicar, subir, postear, transmitir, mostrar para fines publicitarios, elaborar trabajos derivados basados en estos materiales, o distribuir de cualquier manera material alguno del Sitio, incluyendo sin limitar texto, audio, video, códigos y software. Durante su visita podrá descargar material mostrado en el Sitio únicamente para fines personales y no comerciales (en el entendido que usted igualmente conserva las notificaciones sobre derechos de autor y derechos de propiedad industrial de esos materiales). No garantizamos ni declaramos que el uso que usted de a los materiales mostrados en el Sitio no infringirán derechos de terceras partes.

Los contenidos del Sitio existen para su uso personal y no comercial, y son creados para propósitos informativos relacionados con los servicios ofrecidos por la agencia y no podrán ser utilizados para otro fin.

Renuncia y Limitación de Responsabilidad

Dentro del Sitio se incluyen ligas de sitios web propiedad de terceras partes (“Sitios de Terceros”) y de tiempo en tiempo se podrá incluir material o información de terceras partes en el Sitio. Nosotros, ni nuestras empresas tenedoras, afiliadas o proveedores operamos o controlamos de forma alguna la información, productos o servicios de estos Sitios de Terceros. El contenido, materiales, productos, servicios en o accesibles mediante o en relación con el Sitio son “DE ACUERDO A DISPONIBILIDAD”. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LAS CONDICIONES, DECLARACIONES Y GARANTÍAS NO EXPRESAMENTE CONTENIDAS EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

No garantizamos que las funciones contenidas en dichos materiales y productos o servicios, o en el Sitio, sean ininterrumpidas o libres de error, estén disponibles para su uso, que los errores sean corregidos, o que el Sitio, incluyendo servicios de almacenamiento de datos y sus contenidos, o el servidor que los hace disponibles, estén libres de virus u otros componentes dañinos. El uso y navegación en el Sitio es bajo su propio riesgo. Usted asume la entera responsabilidad de implementar procedimientos y revisiones suficientes para satisfacer sus requerimientos para la precisión e idoneidad del Sitio, incluyendo la información, y de mantener cualquier medio que pueda requerir para la reconstrucción de datos perdidos o subsecuentes manipulaciones o análisis de la información aquí proporcionada. Usted acepta conocer que su uso del Sitio y de cualquier información enviada o recibida en relación al mismo, podrá no ser segura y podrá ser interceptada por partes no autorizadas. Usted asume la responsabilidad por el costo total de todo el mantenimiento, reparaciones o correcciones necesarios para su sistema operativo y similares.

Esta renuncia aplica, sin limitar, a cualquier daño o perjuicio derivado de cualquier falla de ejecución, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus, corrupción de archivos, falla de comunicación, interrupción de red o sistema, o robo, destrucción, acceso no autorizado, alteración, o uso de cualquier archivo. Usted acepta expresamente conocer y acordar que LVTD, S.A. de C.V. y/o sus empresas tenedoras, subsidiarias y/o filiales no serán responsables por cualquier conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de cualquier usuario de este Sitio.

Marcas

Las marcas, logos y avisos comerciales (en conjunto las “Marcas”) mostrados en el Sitio son Marcas registradas o no registradas propias o de terceros. Nada de lo contenido en el Sitio debe ser entendido como un otorgamiento, reconocimiento o de cualquier otro modo implica una licencia o derecho de uso de ninguna Marca mostrada en el Sitio. El uso indebido de las Marcas mostradas en el Sitio, o de cualquier otro contenido del mismo, salvo por lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, está estrictamente prohibido. Asimismo se le advierte que LVTD, S.A. de C.V. hará valer sus derechos de propiedad intelectual hasta las últimas consecuencias legales, incluyendo el procedimiento penal.

Redes Móviles

Al accesar al Sitio con redes móviles, aplicarán las tarifas de su proveedor de red o de roaming de mensajes o datos. El uso del Sitio puede ser prohibido o restringido por su proveedor de red en cuyo caso el Sitio pudiera no trabajar en su dispositivo.

Indemnización

Usted acuerda indemnizar y sacar en paz y a salvo a LVTD, S.A. de C.V. y/o sus empresas tenedoras, subsidiarias y/o filiales así como a sus respectivos directivos, consejeros, dueños, empleados, agentes, proveedores de información y licenciantes (en conjunto las “Partes Indemnizables”) de cualquier reclamación, responsabilidad, pérdida, acción, procedimiento, gastos y costas (incluyendo honorarios de abogados) que derive de cualquier incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho, a nuestro costo, de asumir la defensa y control de cualquier asunto que sea de cualquier otro modo sujeto a ser indemnizado por usted, y en su caso, Usted acuerda cooperar en nuestra defensa en dicho asunto.

Registro

Se podrá requerir el servicio a miembros registrados en el Sitio (“Servicios”), al registrarse para usar dichos Servicios, se podrá requerir cierta información de identificación personal. Usted acuerda proporcionar información veraz, certera y completa sobre usted así como a actualizar dicha información en caso de requerirse. Si proporciona cualquier información falsa o inexacta, desactualizada, incompleta, o si sospechamos que su información es falsa, inexacta o incompleta, podremos, a nuestra discreción, suspender, terminar o negar el acceso a su suscripción a estos Servicios. Cualquier información personal de identificación proporcionada en el registro el Sitio será sujeta a nuestro Aviso de Privacidad del Sitio.

Podremos, a nuestra sola discreción, terminar su contraseña, cuenta o acceso al Sitio, así como remover y desechar cualquier comunicación transmitida por usted, información almacenada, enviada o recibida a través del Sitio sin aviso previo y por cualquier razón.

Envíos de Ideas No Solicitadas

Nos encanta tener noticias suyas, pero es parte de nuestra política el no aceptar o considerar material creativo, idea o propuesta alguna que no sea la específicamente solicitada. Lo anterior a fin de evitar malos entendidos si sus ideas son similares a aquellas desarrolladas independientemente. En consecuencia, debemos solicitarle que NO envíe ningún material creativo o idea. En relación con cualquier cosa enviada a nosotros, ya sea solicitada o no, usted acuerda que las ideas creativas, sugerencias o cualquier otro material que envíe a través del Sitio no lo hace en confidencialidad y que ninguna relación de confidencialidad puede ser interpretada o creada entre usted y nosotros en ninguna manera, y que usted no tendrá compensación o consideración de cualquier tipo.

Jurisdicción y Competencia

Usted acuerda que cualquier acción legal derivada de los presentes Términos y Condiciones será llevada a cabo y sujetada de conformidad con las leyes aplicables y tribunales competentes de Monterrey, Nuevo León, México.

Los presentes Términos y Condiciones son creados de conformidad con la legislación de México, dejando sin efecto cualquier conflicto de ley.

Divisibilidad

Si cualquier disposición de estos Términos y Condiciones resulta por cualquier razón contraria a la ley, nula o inválida, ésta deberá considerarse independiente de estos Términos y Condiciones y no afectará la validez y exigibilidad del resto de las disposiciones.

Subsistencia

Las disposiciones de estos Términos y Condiciones que por su naturaleza deban prevalecer posterior a la terminación de los mismos, subsistirá a dicha terminación.

Renuncia

Ninguna renuncia a cualquier disposición de estos Términos y Condiciones deberá considerarse como una renuncia continua a dicha disposición o a cualquier otra disposición, y nuestra omisión de hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Modificaciones

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar estos Términos y Condiciones y de modificar, adicionar o eliminar cualquier aspecto, contenido o función del Sitio. Dichas modificaciones, adiciones o eliminaciones serán efectivas mediante notificación otorgada a usted al ingresar al Sitio. Si usted no está de acuerdo con cualquier cambio a estos Términos y Condiciones, deberá discontinuar el uso del Sitio. Los representantes de servicios al cliente no están autorizados para modificar cualquier disposición a estos términos, ya sea verbal o por escrito.