Grupo LVT

PENSAMOS DIFERENTE

Integramos distintas disciplinas del marketing y la comunicación a través de un equipo que trabaja en dos hemisferios. Estamos conformados por personas llenas de experiencia y de pasión por comunicar lo mejor de las marcas, para conectarlas con el corazón y la mente de la gente.

El núcleo de nuestra filosofía, y nuestro grito de batalla, es "Let's connect!". Se trata de un asunto de conexión definitiva. Por esta razón, nuestros 8 departamentos están organizados en perfiles y funciones dentro de nuestro proceso operativo llamado Brand Awakening Process®; todo esto con el simple y profundo objetivo de lograr la conexión entre marcas y audiencia.




SERVICES

HACEMOS LO QUE NOS GUSTA

CONOCER EL MERCADO ES ESENCIAL

Con nuestra estrategia, nuestro expertise y nuestra metodología en Marketing, lograremos que tu marca se conecte perfectamente con el mercado.

EL MUNDO HABLARÁ DE TU MARCA

LVT es un equipo de gente altamente creativa y apasionada por la publicidad, que conectará integralmente tu marca con cada rincón del planeta.

CADA MARCA TIENE SU CAMINO

Sabemos que cada marca conecta de manera única con públicos únicos. Por esta razón, desarrollamos la estrategia de cada marca.

TODO INICIA CON TU MARCA

Efectuamos una conexión integral de todos los elementos de tu marca, lo cual resultará en un branding fuerte y en evolución continua.

TU MARCA EN TODOS LOS SENTIDOS

La mejor manera de conocer una marca es vivir la experiencia de la misma. A través de los eventos, creamos la experiencia integral de tu marca.

MARCAS EMPÁTICAS

Al conocer integralmente las marcas y entender profundamente a su audiencia, podemos llegar a esta por todos los frentes posibles.

UNA MARCA ES SU PROPIO UNIVERSO

En las manos de un equipo altamente creativo, la identidad y la comunicación de las marcas son desarrolladas de forma única y funcional.

EL ÉXITO NECESITA EXPERTOS

Nuestra área de consultoría te guiará en la elaboración del plan de negocios más adecuado para tu empresa y tus marcas.


BRAND AWAKENING PROCESS®

THIS IS THE WAY WE MOVE

Nuestro modelo de pensamiento está diseñado para generar argumentos de comunicación en favor del posicionamiento de la marca, contemplando el análisis y la investigación, basados en la sociología y la antropología, para hacer una correcta descripción del target.

Una vez identificado el público objetivo y sus necesidades, se generarán los argumentos que conectarán con él desde perspectivas emocionales, racionales e instintivas (deseo).

ONE PAGE PLAN

OUR WAY OF WORK

One Page Plan es un modelo que integra los objetivos del negocio, con las estrategias e iniciativas de comunicación.

Busca asociar la creatividad a un modelo estratégico y garantizar que las ejecuciones impacten de forma efectiva en los objetivos de marketing.