Grupo LVT está conformada por profesionales llenos de experiencia y de pasión por comunicar lo mejor de las marcas, para conectarlas con el corazón y la mente de las personas.

Lorena Villarreal

Es licenciada en Fine Arts and Film y Marketing por el Emerson College, de Boston, Massachusetts. También realizó estudios en el IMD Business School, en Lausana, Suiza;  y en la University of Texas, en Austin.

Participó como guionista, directora, productora y distribuidora del largometraje Las Lloronas (2004); el cual tuvo una exhibición exitosa en las salas de cine de México, alcanzando el medio millón de espectadores. Como resultado, Las Lloronas obtuvo un reconocimiento económico de FIDECINE, por ser la mejor corrida comercial del año.

En 2017 Lorena filmó su segundo largometraje, Silencio, un thriller del cual también fue guionista, directora y productora; estrenado con gran éxito a finales de 2018, en las salas de cine de Estados Unidos y México.

En mayo de 2019, en Roma, recibió un reconocimiento entregado por la ANAC, Associazione Nazionale Autori Cinematografici de Italia, que reconoció a la directora por su trabajo fílmico; como testimonio de una cinematografía de gran valor, y por el gran estímulo que ofrece al cine de las mujeres. En julio del mismo año, la UANL realizó un homenaje a su trayectoria.

Actualmente, es la Presidenta de la agencia de comunicación y publicidad Grupo LVT, y de su subsidiaria Barraca Producciones; dentro de la cual supervisa más de 160 producciones de televisión y de medios digitales al año. Asimismo, es la Vicepresidenta de Afirme Grupo Financiero