Grupo LVT está conformada por profesionales llenos de experiencia y de pasión por comunicar lo mejor de las marcas, para conectarlas con el corazón y la mente de las personas.

Esaú Vázquez

Actualmente presidente del Círculo Creativo de México, 2019-2021 y Vicepresidente Creativo en Grupo LVT. He trabajado varios años para agencias como DDB. Grey, Y&R, Ogilvy y Wunderman, manejando marcas internacionales importantes como: Volkswagen, P&G, Danone, Telcel, Movistar, Hoteles.com, entre otras. 

Contribuyendo al crecimiento en ventas para cada una de estas marcas. A lo largo de su carrera he recibido diferentes galardones y premios de festivales internacionales en: One Show, Nueva York Festivals, FIAP, MIDAS, El Sol de Bilbao, EFFIE, London FAB Awards, El Ojo de Iberoamérica y Círculo Creativo de México. Logros que han ayudado al crecimiento de su carrera, brindándole la oportunidad de participar como jurado en diferentes festivales internacionales como FIAP, El Sol Festival, Ads Stars en Corea, Círculo Creativo de México, MIDAS, NY festivals, Ojo de Iberoamérica y AMAPRO.