Grupo LVT está conformada por profesionales llenos de experiencia y de pasión por comunicar lo mejor de las marcas, para conectarlas con el corazón y la mente de las personas.

Carolina Sánchez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México, con posgrado en Visualización Creativa en la Publicidad. Por 22 años ha trabajado en diversos puestos relacionados con el servicio al cliente, la Publicidad y la Mercadotecnia.

Durante su trayectoria en diferentes agencias de publicidad, ha manejado la imagen y el mercadeo de múltiples productos de consumo masivo y servicios, así como diversas cuentas de instituciones y gobiernos como: SECTUR, OCV de Monterrey, y Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta.

Ha tenido la oportunidad de trabajar en agencias de alcance internacional en la Ciudad de México como: D’Arcy, Walter Thompson, McCann Erickson, FCB y Ferrer Comunicación.

En la última década, se desempeño como mercadóloga trabajando para empresas mexicanas del ramo financiero, como Financiera Maestra y Crediamigo.

En esta última encabezo la creación de una agencia de publicidad in house para la empresa y tuve la responsabilidad de dirigirla como su Directora de Mercadotecnia.

Actualmente, tiene su cargo como VP de Cuentas en Grupo LVT, en donde ha podido seguir desempeñando las dos cosas que más ama: la publicidad y la mercadotecnia.

Junto con su equipo de trabajo,  ha tenido la oportunidad de obtener importantes reconocimientos, entre los que sobresale un Effie de bronce por la campaña “Mujer Banorte”.